La operación lentes ICL en Santander (Implantable Collamer Lens) en Santander es una técnica avanzada y segura para la corrección visual que ofrece resultados de alta calidad. Aquí te explicamos cómo se realiza este procedimiento en nuestra clínica oftalmológica en Santander. Desde la evaluación hasta la recuperación de la cirugía con lentes ICL, nuestros oftalmólogos te acompañaran en todo este proceso en Santander y Cantabria.
¿Te imaginas una nueva vida sin depender de gafas o lentes de contacto? Pide cita para tu primera consulta de evaluación para la operación lentes ICL en nuestra clínica oftalmológica en Santander.
¿Cuáles son las condiciones para poder implantar lentes ICL®?
Para poder implantarte lentes ICL, debes cumplir con las siguientes condiciones:
- Tener hasta 18 dioptrías de miopía, 10 de hipermetropía o 6 de astigmatismo.
- Tener una graduación estable por más de un año.
- Tener entre 21 y 60 años de edad.
- Tener suficiente espacio en la cámara anterior. (Uno de nuestros oftalmólogos en Santander determinará esto a través de pruebas como la OCT, topografía o biometría).
¿Cómo es el postoperatorio tras la cirugía de lentes ICL® en Santander?
La recuperación tras la cirugía de lentes ICL en Santander y Cantabria suele ser cómoda y rápida. Nuestros mejores oftalmólogos en Santander te recetarán colirios para facilitar el proceso de cicatrización tras la operación de lentes ICL. Deberás visitar nuestra clínica oftalmológica en Santander para las revisiones programadas y así monitorear la evolución de tu cirugía de lentes ICL.
Recuerda que, aunque el postoperatorio es casi sin dolor y los resultados son rápidos, deberás evitar conducir o realizar esfuerzos físicos hasta recibir la autorización de tu oftalmólogo.